Medallas a municipales que cumplieron 25 años de servicio.


27/12/12-.En el salón auditórium de la Municipalidad de Presidente Perón, el intendente Aníbal Regueiro realizó el tradicional brindis de fin de año con el personal municipal, entidades intermedias, concejales, funcionarios provinciales y locales.

El encuentro se llevó a cabo este viernes 21 de diciembre luego de las 14 horas. El jefe comunal hizo propicia la ocasión e hizo entrega de medallas a trabajadores municipales que se desempeñan desde hace 25 años en la administración pública. Lo mismo hizo el Sindicato de Trabajadores Municipales que a través de su normalizador, Julio Malfatti, entregó menciones especiales.

Durante su discurso frente a los trabajadores municipales, el intendente Regueiro consideró que forma parte de “esta familia“. En ese sentido, aseguró que antes que intendente, él se siente un trabajador municipal más. “”Yo sólo soy un funcionario elegido por la gente para trabajar y mejorar la calidad de vida de todos mis vecinos y sólo al Pueblo me debo”.

El Pueblo es soberano y el que dirá si uno sigue o no trabajando”, aseguró. “Yo me siento uno más de ustedes” y recordó su paso por la Secretaría de Servicios Públicos y como representante de los trabajadores municipales de San Vicente cuando aún no había sido creado por ley 11.480 el nuevo distrito Presidente Perón.

Al momento de hacer un balance, Regueiro se mostró satisfecho por las obras realizadas y en ejecución que se llevan a cabo en su distrito, tales como las cloacas, agua corriente a los barrios más alejados, unidades sanitarias, tendido de nuevo cableado de luz, entre otras.
También sostuvo que su gobierno municipal forma parte de un proyecto nacional y popular iniciado en 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina Fernández.

Medallero

El personal que recibió las medallas de plata fueron: José Daniel Romano, María Victoria García, Mario César Villalba, Alicia Irene Canteros y Raúl Gozón, quienes guardaron este recuerdo laboral a través de las fotos.

 
© Diseño producciones BM