Quinta Maratón en Guernica


11/02/13-.La Municipalidad de Presidente Perón informa que está en plena organización el “Quinto Maratón Ciudad de Guernica”, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril.

Una gran expectativa ha generado esta nueva edición de una prueba que ya se ha metido en el corazón de los peronenses.La organización está bajo la órbita de la Secretaría de Cultura y Deportes, y fiscaliza el señor Alfredo Rojas.

Según informaron, la inscripción es totalmente gratuita en el lugar de largada frente a la Municipalidad a las diez horas. Los atletas podrán hacerlo incluso dos horas antes.

Como ya es tradicional la competencia estará dividida entre quienes participen con un fin deportivo de competencia, y aquellos aficionados que deseen participar como un reconocimiento a la actividad aeróbica. La carrera se dividirá en diez kilómetros competitivo y cinco kilómetros aeróbico.

Se entregarán premios desde el primero al quinto puesto de las distintas categorías. Para mayor información, los vecinos podrán comunicarse al 02224-478209/ 476169. La competencia no se suspenderá por lluvias. 

 
© Diseño producciones BM