Miles de vecinos visitaron la Feria de las Colectividades


11/03/13-.éxito culminó este fin de semana la Feria de las Colectividades 2013, que se instaló en la plaza céntrica de Guernica Belisario Roldán desde los días 7 y 10 de marzo pasado.

Vecinos no sólo de Presidente Perón recorrieron los distintos stands, sino también de localidades vecinas que disfrutaron de las producciones y comidas típicas de países de América y Europa como de nuestras provincias.

Los visitantes también disfrutaron de los nuevos juegos y de los números artísticos que se presentaron sobre el escenario de la plazoleta Gral. Juan José Valle, donde grupos de distintas provincias y nacionalidades ofrecieron sus culturas autóctonas, a través de la música y el baile.

Una de las personas que no quiso perderse la nueva exposición de feriantes fue el intendente Aníbal Regueiro, que recorrió el viernes pasado los distintos stands probando algunas de las exquisiteces, además de observar las producciones de los diferentes puesteros.

“Es una de las ferias en que los vecinos pueden recorrerla en familia, pudiendo conocer distintas culturas, a través de las distintas nacionalidades y también de nuestras provincias”, explicó el jefe comunal, quien deslizó la posibilidad de que este emprendimiento se implemente con cierta periodicidad.

Provincias como La Pampa, Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, entre otras; y países como Perú, Cuba, Haití, Brasil, México, Alemania, Italia, Irlanda, Siria, Uruguay, dijeron presentes en Guernica en esta oportunidad.

 
© Diseño producciones BM