Regueiro entregó útiles escolares


25/02/13-.El Intendente Municipal de Presidente Perón, Anibal Regueiro, entregó –el pasado viernes 22 de febrero- delantales y útiles escolares ante el inminente comienzo de clases.

En un sencillo acto -fuera de protocolo-, el jefe comunal se acercó hasta la “Casa de Niños de la Mujer Trabajadora”,  donde hizo entrega a los niños asistentes, de delantales y un kits de artículos escolares, así como también de un televisor de cuarenta y dos pulgadas.

Este establecimiento que funciona en calle María Consuelo González de Corral entre 12 entre 12 y 14, de Guernica, cuenta con una matrícula de 90 niños de familias de bajos recursos que trabajan y no tienen posibilidades de dejar a sus hijos en su hogar.  Allí cuentan con desayuno, almuerzo y merienda, además de contención, apoyo escolar y espacios recreativos.

Estas cosas que hoy les traemos (kits de útiles escolares) son de ustedes para que les pongan nuevas pilas al estudio y empiecen bien las clases con algunas cositas que son elementales”, indicó Regueiro, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Trabajo, licenciada Lorena Gabriela Maguna, y el personal de la dependencia municipal.

 
© Diseño producciones BM