Continúan los trabajos de bacheos


21/01/13-.La Municipalidad de Presidente Perón informa que se han intensificado los trabajos para eliminar los baches en los asfaltos y pavimentos del distrito, con el objeto de mejorar el tránsito en las calles internas del partido.

Los trabajos son realizados a través de la Secretaría de Servicios Públicos que aportan las máquinas viales y llevan a cabo estas tareas de mantenimiento y reparación a nuevo de los pavimentos.

Según lo manifestado por las autoridades municipales, los fondos para la realización de estos trabajos provienen íntegramente de fondos genuinos.

Los trabajos comenzaron en la intersección de la avenida Leandro N. Alem (ex 106) y 111, del Barrio La Yaya (ver foto), donde la capa asfáltica había cedido tornándose intransitable. Esta arteria es recorrida por las principales líneas de colectivos que unen a este populoso barrio con otros y ciudades vecinas.

Aprovechando la época  veraniega y de bajas precipitaciones de lluvias, la reparación de pavimentos se ejecutará en todo el trayecto de la avenida Alem. Está previsto que estos trabajos luego se seguirán realizando en las calles de otros barrios donde sean necesarios, con el propósito de garantizar el libre tránsito en todo el distrito.

Así también se realizó el mejorado con tosca y piedra sobre la calle 19 entre las avenidas Eva Perón y Arturo Jauretche, ya que los días de lluvia esa arteria era prácticamente intransitable 

 
© Diseño producciones BM